VWM camina hacia movilidad sustentable

En 2023 la armadora Volkswagen de México  alcanzó su objetivo estratégico ​ de plantar un millón de árboles en el país y la ampliación hasta 2025 de su acuerdo de colaboración con el Gobierno del Estado de Guanajuato para seguir protegiendo y conservando 800 hectáreas en el Área Natural Protegida, ubicada en la Cuenca de la Esperanza y Cuenca de la Soledad en Guanajuato.

A través de estrategias como el programa "Por Amor al Planeta", desde el 2008 y hasta la fecha, el corporativo ha participado en la protección en territorio nacional de más de cuatro mil hectáreas, aunado a patrocinar investigaciones de académicos en torno a la conservación del hábitat.

Además de recibir reconocimientos como la empresa con la mejor reputación corporativa en el sector automotriz otorgado por Merco y "Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ 2024" por parte de Human Rights Campaign Foundation HRC.

En la armadora de Puebla que sumó 349 mil 227 vehículos ensamblados, su CEO y presidente, Holger Nestler, declaró que la industria automotriz del país cerró el año pasado con un balance muy positivo, donde la recuperación y el crecimiento marcaron la ruta para llegar al nuevo año con una agenda de metas en un contexto alentador. Ahora, la visión de liderazgo nos lleva a abordar de manera estratégica las necesidades medioambientales, económicas y sociales en el país y en la región, jugando un rol clave que aporte al desarrollo en todos los aspectos”.

Please publish modules in offcanvas position.