Trámites Infonavit desde la comodidad del hogar

Con la plataforma Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) el derecho habiente cuenta con una herramienta para facilitar cualquier trámite y servicio referente a tu ahorro o crédito de manera sencilla, desde la comodidad de su casa.

Todos los trámites y servicios que podrás realizar son gratuitos, entre ellos, conocer el ahorro de la subcuenta de vivienda; solicitar un crédito para compra, construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda; consultar el saldo de su crédito, y solicitar alguna solución de pago, para ponerte al corriente con los pagos de un crédito.

Para tener acceso a la banca electrónica del Infonavit solo necesitas ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).

Si no cuenta con la misma, debe hacer clic en crear cuenta, capturar su Número de Seguridad Social (NSS), CURP y RFC, colocar el código que le solicita la plataforma, llenar sus datos de contacto (correo electrónico y número de celular), crear una contraseña e ingresa a su correo electrónico para confirmar el registro.

Por último, usa el código de confirmación que recibiste para validar tu cuenta.

Asimismo, si ya está dado de alta y no recuerdas tu contraseña, no te preocupes, solo haz clic en “Olvidé mi contraseña”, coloca tu Número de Seguridad Social (NSS) y recibirás un correo en la dirección que registró; así podrá verificar tus datos y elegir una contraseña nueva.

Please publish modules in offcanvas position.