El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reveló los cinco lugares que dan 'pavor' a los mexicanos por la inseguridad que se pueda presentar: los cajeros automáticos, el transporte público, el banco, las calles y los mercados.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reveló los cinco lugares que dan 'pavor' a los mexicanos por la inseguridad que se pueda presentar: los cajeros automáticos, el transporte público, el banco, las calles y los mercados.
Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo el Campamento de Verano de Audi México donde participan 100 jóvenes provenientes de los municipios aledaños a la planta de Audi en México para experimentar el manejo y funcionamiento de la industria automotriz, así como hacer conciencia del cuidado del medio ambiente.
Desarrollar talento y crear herramientas auditables y transparentes son alguno de los retos de la Inteligencia Artificial en México tiene y una vez que hayan sido vencidos estos desafíos, sin duda habrá importantes beneficios para las propias compañías así como para el consumidor final, destacó la organización que conjunta el mundo de la tecnología con la IP, HyperBlock.
En México es común el consumo de carne de res, pollo o cerdo, pero no de caballo, pese a que es más económica y que contiene una mayor cantidad de proteínas y menos grasas.
El torneo de futbol en Rusia registró un aumento de 30 por ciento en el tráfico de datos desde plataformas sociales, puesto que los aficionados publicaron más contenido en redes sociales que en el torneo de 2014.
Con un sueldo aproximado de 3 millones 700 mil pesos semanales, el futbolista mexicano Javier Hernández, se convirtió en el jugador nacional mejor pagado, con lo que al año podría adquirir hasta 104 departamentos en el país.
La industria de la música ha cambiando en los últimos años debido a los hábitos de los millennials, quienes prefieren invertir en experiencias a cosas materiales, esta tendencia que los expertos han llamado “La economía de las experiencias”.
De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF 2015), solamente al 66 por ciento de la población mexicana se le enseñó a ahorrar cuando eran menores de edad. En tanto, una encuesta realizada por el Banco Mundial sobre capacidades financieras, al 50% de los mexicanos nunca les enseñaron a cuidar o administrar su dinero.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alerta a la población en general de un nuevo intento de vishing a los usuarios de Banca por internet de la institución financiera HSBC.