Al menso, 52 por ciento de los mexicanos ha dejado de comprar en persona para empezar a hacerlo en línea, lo que explicaría el incremento de 81 por ciento en el comercio electrónico en 2020, comparado con 2019.
Al menso, 52 por ciento de los mexicanos ha dejado de comprar en persona para empezar a hacerlo en línea, lo que explicaría el incremento de 81 por ciento en el comercio electrónico en 2020, comparado con 2019.
Sofía Belmar, presidenta de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), destacó que el actual contexto en el que vivimos, en el que convergen la era digital, los retos impuestos por la pandemia y un cliente cada vez más informado, exigente y colaborativo, la industria de seguros se adapta a estas nuevas realidades a fin de ofrecer mayor protección financiera a las familias mexicanas.
La firma GNP Seguros dio a conocer que a lo largo de 2020 atendió más de cinco mil 400 casos de COVID-19 de sus asegurados del ramo de Gastos Médicos Mayores considerando tanto el ramo Individual como Colectivo.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), alertó de la suplantación de siete instituciones financieras y explicó el modus operandi para evitar que usuarios sean quebrantados con anticipos en efectivo o transferencia a cuentas bancarias bajo la oferta de créditos inmediatos que en realidad no se otorgan.
Empresas aseguradoras han cubierto en Puebla mil 046 casos atendidos por gastos médicos hospitalarios y dos mil 57 casos por defunciones, por lo que la atención asciende a 885.4 millones de pesos, según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
Caja Popular Mexicana evolucionó de la mano de su aplicación móvil, donde ya se pueden solicitar créditos inmediatos y generar inversiones a distancia, desde su teléfono móvil o su cuenta por internet.
Consumidores de Apple gastaron mil 800 millones de dólares en su App Store durante la última semana de 2020, un aumento frente a los mil 420 millones de dólares del mismo período del año anterior.
Amazon Web Services (AWS) experimentó un apagón que impactó algunos otros servicios de la compañía de comercio electrónico.
Caja Popular Mexicana superó las metas establecidas para el 2020, en el uso de corresponsalías con las más de 17 mil tiendas Oxxo, fueron superadas desde el mes de agosto.