A partir de este viernes entró en vigor un ajuste a las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco, luego de que Caminos y Puentes Federales, (Capufe) anunció aumento de 3.2 por ciento en la tarifa.
A partir de este viernes entró en vigor un ajuste a las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco, luego de que Caminos y Puentes Federales, (Capufe) anunció aumento de 3.2 por ciento en la tarifa.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a partir del 4 de septiembre, las compañías que proporcionan servicios de telefonía móvil como Telcel, AT&T, Movistar y Unefon, deberán bonificar a los consumidores de pospago cada vez que su red o servicio presente fallas.
Cabify y Beat confían en que los cambios que planteó la Secretaría de Hacienda sobre el cobro de impuestos a plataformas digitales en el Paquete Económico 2020 impacten en sus tarifas, mientras que Uber y DiDi analizan posibles repercusiones de la medida.
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) informó que la compra de automóviles vía créditos registra una caída de 10.4 por ciento durante los primeros siete meses de este año.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó por falsos inspectores que se acreditan como personal de la dependencia para extorsionar a comerciantes en Puebla ofreciéndoles calibrar básculas y piden hasta diez mil pesos.
La preventa de los nuevos iPhone empezará en México el 13 de septiembre y saldrán a la venta general el 20 de este mismo mes a partir de los 17 mil 499 pesos.
Mientras que la importación de vehículos ligeros usados mantiene tasas de crecimiento del 16.3 por ciento entre enero y julio del 2019, la colocación de autos nuevos se contrajo en -6.6 por ciento en ese mismo lapso.
Una derrama económica de 18 mil 700 millones de pesos en los negocios de los giros de comercios, servicios y turismo se generará durante los próximos festejos relacionados con las fiestas patrias en el país.
Fiscales generales estatales liderados por Ken Paxton, de Texas, anunciaron una investigación sobre si las prácticas publicitarias de Google de Alphabet violan las leyes antimonopolio.