Anuncia Infonavit Feria de Servicios en Puebla este fin de semana

El Parque del Carmen será sede de la Feria de Servicios del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), el 17 de marzo a partir de las 9 de la mañana, espacio en donde la gente podrá iniciar un trámite para una casa nueva, renegociar su cartera, conocer los tipos de financiamiento para mejorar su hogar, entre otros servicios.

La Feria de Servicios Infonavit se desarrolla en alianza con la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), con alternativas para comprar una vivienda, construir una vivienda en terreno, comprar un terreno, remodelar un inmueble y soluciones para regular pago.

La delegada de Infonavit, María Eugenia Marín Deloya, expuso que los visitantes podrán encontrar información sobre las opciones de financiamiento del Infonavit, como Crédito Infonavit Tradicional, Infonavit Total, Mejoravit, Cofinavit, Mejora tu hogar y Responsabilidad Compartida, entre otros. 

Ello además de recibir asesoría y conocer la oferta de vivienda de manera directa con los promotores de empresas formales que estarán presentes.

Expuso que en Infonavit la atención es directa y no a través de intermediarios, o gente que atiende en la banqueta o que promete tramitar créditos a cambio de una dadiva, por lo cual el personal del Instituto estará plenamente identificado durante el transcurso del evento.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), Ariosto Goitortua, dijo que el Infonavit tiene recursos para financiar a sus derechohabientes, con finanzas sanas y condiciones que nunca había habido en el mercado, como tasas de interés menores a los de la banca, por ejemplo.

Asimismo representa seguridad en torno a los trámites ante el Instituto, con precios fijos, tasa fija o cofinanciamiento, entre otras alternativas, abundó.


 

Please publish modules in offcanvas position.