Kirchhoff amplía capacidad instalada en Puebla

Para hacer frente a la demanda de asientos, la firma alemana Kirchhoff Automotive confirmó que su planta en Puebla sigue adelante con sus planes de abrir un nuevo edificio de producción esta primavera.

En un comunicado detalló que el aumento de la demanda, que la obligó a asegurar 100 mil metros cuadrados adicionales de espacio de producción.

“La expansión de nuestra planta de Puebla es un paso crucial para duplicar nuestra huella operativa en México, convirtiendo visiones en realidades tangibles. Además, estamos sentando las bases para una nueva planta cerca de Querétaro, que comenzará a funcionar en 2025”.

Señaló que estas ampliaciones son ejemplos de su dedicación a la innovación, la resistencia y la excelencia.

“Reflejan no sólo nuestro compromiso de satisfacer las crecientes demandas de nuestra industria, sino también nuestra dedicación al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo”.

Kirchhoff Automotive desarrolla, produce y suministra piezas metálicas para vehículos, que en el caso de Puebla considera el ensamble de asientos traseros con soldadura de respaldos y soportes para salpicaderas, principalmente para su cliente Volkswagen.

Please publish modules in offcanvas position.