GCM será reconocida como empresa socialmente responsable

Granjas Carroll de México (GCM) recibirá el Distintivo ESR por décimo cuarto año consecutivo, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Este reconocimiento se entrega anualmente a las empresas que mantienen el esfuerzo por asumir voluntariamente y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de la mejora continua, como parte de la cultura y estrategia de negocio.

Granjas Carroll de México informó que mantiene su compromiso y liderazgo a fin de seguir contribuyendo en la transformación y fortalecimiento social con acciones responsables para la construcción del bien social en las regiones donde tiene presencia.

Será en el mes de mayo cuando se realice la entrega del distintivo ESR, en el WTC de la Ciudad de México.

En este 2020, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), conmemora dos décadas de la existencia del programa para promover la Responsabilidad Social Empresarial en México y América Latina, así como veinte años del Distintivo ESR®.

 

Please publish modules in offcanvas position.