El Sistema McDonald 's de México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios, compra más del 70 por ciento de sus ingredientes a proveedores locales que cuentan con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus consumidores con lo mejor del campo mexicano: carne, pollo, pan, vegetales, café y huevo, entre otros.
El franquiciante presentó “Sobre la mesa”, una campaña de comunicación con la que busca establecer una conversación cercana con las familias mexicanas, en torno a su compromiso con la calidad y el abasto local de los ingredientes para la elaboración de su menú.
Sostuvo que cuidan todos los detalles de nuestros procesos para su elaboración y trabajan muy de cerca con nuestros proveedores.
"Para nosotros la transparencia es un valor fundamental y estamos seguros de que la mejor manera de transmitir confianza a nuestros clientes es invitándolos a conocer más sobre lo que hay detrás de nuestros ingredientes y en nuestras cocinas”, afirmó Juan Carlos Cortés Trejo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Arcos Dorados México.
McDonald´s trabaja mano a mano con importantes empresas que en conjunto con agricultores y productores locales impulsan el desarrollo económico del país, dijo la franquicia a través de un comunicado.
La compañía invitó a sus consumidores a formar parte del programa “Puertas Abiertas”, a través del cual pueden conocer la cocina de los restaurantes participantes. Además, pueden visitar el sitio de la marca https://www.mcdonalds.com.mx/calidad para conocer más información sobre la calidad y origen de los ingredientes.