Un acuerdo colaborativo con British American Tobacco (BAT) y la escudería británica Mc Laren, permitió este fin de semana a OXXO exhibir su marca en los monoplazas de Lando Norris y Daniel Ricciardo en el Circuito de Spa Francorchamps del Gran Premio de Bélgica.
El Gran Premio de Bélgica cuenta con una pista de siete kilómetros, pero como en ese país hay restricciones para publicitar tabaco en forma directa o indirecta se generó el acuerdo en cuestión.
Sin embargo, el gozo se fue al pozo, pues, la publicidad no tuvo el impacto esperado.
El premio se corrió en dos vueltas en lugar de las 44 previstas en la fecha.
El holandés Max Verstappen (Red Bull) se anotó este domingo el lluvioso Gran Premio de Bélgica, el 12 del Mundial de Fórmula Uno.
Debido a varias interrupciones y aplazamientos, se disputó en sólo dos vueltas, por detrás del coche de seguridad, valorándose sólo la mitad de los puntos.
En lugar de 308 kilómetros recorridos, solamente fueron alrededor de 14 los que se recorrieron el domingo, en un atípico premio donde el mexicano Sergio Checo Pérez concluyó en último lugar.