Elon Musk, director general de Tesla y quien es ahora el mayor accionista de Twitter lanzó un sondeo en la red social sobre si los usuarios desean el botón. ¿Debería tener un botón de editar?, a lo que más de tres millones de personas habían votado al respecto.
El director general de Twitter, Parag Agrawal, retuiteó el sondeo con lo que pareció ser una referencia a un tuit previo de Musk, diciendo: “Las consecuencias de este sondeo serán importantes”, escribió.
“Por favor, voten cuidadosamente”. Musk había usado el mismo lenguaje en un tuit en marzo en el que describió otro de sus sondeos que preguntó si Twitter se adhiere a los principios de libertad de expresión.
Muchos usuarios de Twitter — entre ellos, Kim Kardashian, Ice T, Katy Perry y la cuenta corporativa de McDonald’s —han pedido desde hace tiempo un botón de editar.
Elon Musk se unirá al consejo directivo de Twitter un día después de revelarse que el director general de Tesla tomó una participación del 99 por ciento en la red social.
Twitter Inc. informó en un documento a las autoridades regulatorias que el lunes llegó a un acuerdo con Musk que le dará al multimillonario un asiento en su directorio, y que el mandato expirará en su reunión anual de accionistas de 2024.
Musk, ya sea solo o como miembro de un grupo, no podrá poseer más del 14.9 por ciento de las acciones en circulación de Twitter mientras sea miembro de la junta y durante los 90 días posteriores.