La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mostró su inquietud por la idoneidad del perfil de Octavio Romero Oropeza, quien pasaría de Petróleos Mexicanos al Infonavit.
De cara al anuncio de la presidenta electa de designar a Octavio Romero Oropeza como próximo director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), observó que este nombramiento está sujeto a la propuesta formal de la Presidenta y a la votación de la Asamblea General del Instituto, "donde evaluaremos detenidamente la idoneidad de su perfil".
En su momento, fijaremos la posición respecto al nuevo director del Infonavit, apuntó.
El Sindicato Patronal confió en que las más recientes designaciones anunciadas contribuyan a la estabilidad y desarrollo de sus respectivas áreas, siempre en beneficio de las y los ciudadanos.
Reafirmó su compromiso de seguir trabajando con las autoridades para impulsar un México más fuerte y más justo, al manifestar que "el diálogo abierto y la colaboración institucional son esenciales para enfrentar los retos que se avecinan en materia de desarrollo económico, social y ambiental".