Trump se reúne con CEO de Twitter

Donald Trump informó que se reunió en la oficina oval con el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, para hablar sobre "la salud de la conversación pública" en la red social.

Twitter es la red favorita del presidente Trump, y es su mecanismo preferido para hacer declaraciones que pueden descalabrar a los mercados financieros o causar crisis internacionales en 140 caracteres.

Sin embargo, el mandatario estadounidense se ha quejado porque dice que Twitter le limita la posibilidad de aumentar el número de sus seguidores.

Durante las últimas semanas Twitter ha enfrentado críticas del propio Trumo y de algunos políticos del Partido Republicano que aseguran que la red social tiene un sesgo que censura el discurso conservador.

Twitter también ha sido señalado por el manejo que ha dado a la cuenta del presidente Trump, mediante la cual el mandatario ha atacado a sus oponentes políticos, con lo que ha infringido las reglas de Twitter sin que se haya suspendido su cuenta.

Después de presentar sus primeros resultados trimestrales del año, las acciones de la red social se dispararon en la bolsa de Nueva York un 17 por ciento a 40.39 dólares.

Please publish modules in offcanvas position.