Pide CCE reactivación gradual

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) manifestó la necesidad de una reapertura gradual y con protocolos de higiene estrictos que den certeza a colaboradores y visitantes, alineando nuestras estrategias a lo marcado por las autoridades competentes.

De igual forma, pidió a las autoridades se informe sobre los protocolos que evaluaron para acceder al regreso de tianguis, establecimiento de comerciantes en vía pública y apertura de mercados.

El organismo expresó su preocupación porque a 109 días de llamar a la sociedad y el sector empresarial organizado poblano a mantener el confinamiento, así como cierre de establecimientos como medida de contención del Covid-19 se ha retrasado el reinicio de actividades, por lo que llamó a trabajadores y a empresarios a privilegiar la unidad y el diálogo ante esta situación.

Pidió trabajar de manera coordinada entre autoridades y a sus agremiados actuar de forma solidaria y responsable desde cada trinchera, con el objetivo de poder regresar en cuanto antes a las actividades productivas.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.