El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que en los 11 parques industriales de tenencia estatal se cuenta con unas 400 hectáreas disponibles para la inversión, donde hay agua, energía eléctrica a infraestructura.
Anunció que recorrió ya esas superficies, las cuales sumarán Tiendas Puebla para la venta de productos poblanos, una política que se aplicará también para la adquisición de insumos para los Desayunos Calientes en 3 mil 351 escuelas y 2 mil 600 que se incorporarían paulatinamente al programa.
También comentó que se labora para definir la ruta y liberar los derechos de vía para la operación del tren de pasajeros y de carga con interconexiones para el canal transístmico.
Asimismo con el gobierno municipal de Puebla se busca sumar integrar a la base de la economía, como ruta para atender a la población que se encuentra en la informalidad, promoviendo el consumo local y la riqueza comunitaria.
“Todos tiene derecho a trabajar, si nosotros no promovemos condiciones de riqueza comunitaria prevalecerá la inseguridad, tenemos que trabajar en el tema”, destacó.