Aprueba Senado de México normativa para el T-MEC

Los dictámenes relacionados con nuevas leyes y reformas al marco jurídico vinculado al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que entrará en vigor el próximo 1 de julio, comenzaron a ser aprobados en las comisiones del Senado de la República.

Por unanimidad, las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado de la República aprobaron la nueva Ley de Infraestructura de la Calidad y la Ley de Impuestos Generales de Importación y Exportación, así como reformas a la Ley Aduanera.

Los dictámenes formarán parte del paquete de enmiendas a incluir en la agenda legislativa que se desahogará entre mañana y pasado mañana durante el periodo de sesiones extraordinarias previsto de la Cámara Alta.

En comisiones, se dio el  los dictámenes relacionados con la Ley de Protección a la Innovación Industrial, Código Penal Federal en materia de grabación sin autorización de obras cinematográficas y la Ley Federal de Derechos Autor sobre protección de la propiedad en el ámbito digital.

Please publish modules in offcanvas position.