Jacobo Issa, primer mexicano a Consejo de Audi México

Jacobo Issa asumirá la vicepresidencia de Recursos Humanos y Organización de Audi México, por lo que será el primer mexicano en ocupar un puesto en el Consejo Ejecutivo de la planta automotriz con sede en Puebla. 

Jacobo Issa, quien desde 2017 encabeza el área de Relaciones Laborales en la planta de Audi México, relevará en el cargo a Niels Bosse, quien asumirá la vicepresidencia senior de Volkswagen Group Charging GmbH a partir de marzo. 

Jacobo Issa es licenciado en comunicación organizacional por la Universidad de las Américas de Puebla, posteriormente realizó una Maestría en Calidad en la Universidad Iberoamericana Puebla y un programa de negociación de convenios laborales en la Universidad de Harvard. 

Su carrera profesional comenzó en 1993, cuando se incorporó a Volkswagen de México. Como gerente de Relaciones Laborales, desarrolló estrategias de mediano y largo plazo para las relaciones laborales de los trabajadores sindicalizados de la fábrica de Volkswagen en Puebla, así como el desarrollo de herramientas de flexibilidad, la participación de los trabajadores, la negociación con el sindicato, entre otras acciones específicas del área. 

"Estoy sumamente agradecido por la confianza que AUDI AG ha depositado en mí para desempeñar este importante cargo dentro del Grupo Audi. Conozco muy bien el poder de las relaciones humanas y estoy seguro de que seguiremos creciendo y fortaleciéndonos como la gran familia que somos en Audi México", destacó el directivo. 

Tarek Mashhour, presidente Ejecutivo de Audi México, reconoció a Niels Bosse por su desempeño y compromiso en el área de Recursos Humanos y Organización “durante estos años llenos de retos y logros. Con su liderazgo, pasión y perfección, logró implementar y reforzar estrategias positivas, convirtiendo a la empresa en uno de los empleadores más atractivos del país. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional”.

Please publish modules in offcanvas position.