Premia GCM a niños ganadores de concurso de videos

La empresa Granjas Carroll de México (GCM) entregó los premios a los menores que ganaron el concurso de video denominado “Niños GCM en Casa” que se realizó con el objetivo de exponer actividades, labores y juegos dentro del confinamiento.

El jurado integrado por nueve trabajadores de GCM calificaron cada uno de los videos y definió a los ganadores: Karol Guadalupe Benítez Pazos logró el primer lugar en la categoría de cero a cinco años y recibió una tablet y un producto de Altasano, marca de carne de GCM; mientras que del segundo al sexto lugar recibieron un kit de juegos de mesa y un producto Altosano.

Para la categoría de 6 a 10 años, Karla y Katia Espíritu Macías logró el primer lugar y recibió una Laptop y un producto Altosano y, del segundo al sexto lugar, un kit de juegos de mesa y producto Altosano cada uno.

En la categoría de 11 a 15, Aileed Amairani Salazar Salazar fue el primer lugar y recibió  un XBOX ONE y producto Altosano; mientras que del segundo al sexto lugar, un kit de juegos de mesa y producto Altosano.

 

Please publish modules in offcanvas position.