Impulsa Granjas Carroll mejoras en infraestructura educativa
Como parte de su compromiso para construir un mejor futuro, a través de la educación, además de fortalecer los lazos entre empresa y comunidades vecinas, Altosano-Granjas Carroll de México (GCM) desarrolla el proyecto “Mejoras en la Infraestructura Educativa”.
A través de esta iniciativa, GCM, contribuye en la creación de espacios escolares seguros, funcionales y dignos para la formación de niñas, niños y jóvenes.
En coordinación con autoridades educativas, grupos de padres, docentes y en general, con la sociedad, la empresa ha intervenido espacios educativos en los municipios de Oriental, Guadalupe Victoria y Tlachichuca.
En este ciclo, Granjas Carroll apoyó a las siguientes escuelas:
- Secundaria Técnica #153 de Oriental: Instalación eléctrica y adecuación de espacios educativos.
- Preescolar Rural Comunitario de Santa Cruz Quechulac, en Guadalupe Victoria: Construcción de un comedor con bancas de concreto.
- Bachillerato Digital #121 de José María Morelos en Tlachichuca: Techado para áreas de uso común.
- Telesecundaria León Tolstoi de Miravalles, Oriental: Techado para áreas de uso múltiple.
- Preescolar Nicolás León, en Santa Cruz Buenavista La Capilla en Tlachichuca: Impermeabilización y mejoramiento de techo.
De acuerdo a la empresa, el valor de estas obras no solo se mide en metros cuadrados o materiales utilizados, sino en la dedicación, voluntad y esfuerzo compartido que fortalecen la confianza entre la empresa, los docentes y las familias.