Gasolinera que más roba en Puebla sigue operando

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a consumidores evitar consumir en la gasolinera en Acajete Puebla que, de acuerdo con verificaciones, roba 30 por ciento de lo que vende.

Ricardo Sheffield, titular de de la dependencia federal sostuvo que la gasolinera sigue operando a pesar de que recibió una multa por ser la estación que más roba en todo el país.

La estación localizada en el kilómetro 20+560 de la carretera federal Amozoc-Tezuitlán, código postal 75110 a nombre de José Óscar Cervantes López, se queda con más de tres litros por cada 10 que se compran.

Recordó que el pasado 22 de junio se levantó un reporte por faltantes de 6.67 litros por cada 20 litros, inmovilizamos la bomba, se les multó. "Fuimos el 9 de octubre y descubrimos que siguen trabajando, están litigando la multa y siguen robando”.

Cabe comentar que la Profeco no pudo inmovilizar las mangueras ese mismo día, por lo que volvió al siguiente con la Guardia Nacional para lograr el bloqueo de estos dispositivos.

"Les ruego que eviten esta gasolinera en la carretera porque es un hecho que roban al que llegue, ya no al que se deje, sino a cualquiera que llegue", señaló. 

Please publish modules in offcanvas position.