Refuerza Zoom medidas de seguridad

La aplicación para realizar videoconferencias y conectar a colegas de trabajo, grupos de iglesia y escuela, amigos, familia, clubes de lectura y otros durante la cuarentena, Zoom, reforzó sus medidas de seguridad.

Después de que intrusos entraban a reuniones privadas o espiaban conversaciones íntimas, la plataforma estableció candados contra las violaciones a la seguridad.

El director general Eric Yuan ordenó que se suspendieran las nuevas herramientas y prometió arreglar las fallas del servicio en 90 días.

La directora financiera de la compañía, Kelly Steckelberg, explicó que los cambios más visibles incluyen una función que automáticamente protegerá todas las reuniones con contraseñas y mantendrá a todos los participantes en una sala de espera digital hasta que el anfitrión les permita entrar.

En entrevista para The Associated Press, Steckelberg comentó que se integró un consejo de seguridad en la industria tecnológica y trajo al exejecutivo de Yahoo y Facebook, Alex Stamos, como asesor especial.

Actualmente, Zoom depende de Oracle y Amazon para gran parte del poder informático que necesita para lidiar con los 2 billones de minutos de reuniones que prevé para este año y que serían equivalentes a 38 mil siglos.

Please publish modules in offcanvas position.