Audi celebra Día de la Familia

Por tercera vez, la planta Audi México abrió sus puertas durante el Familientag, donde colaboradores así como los residentes de las comunidades aledañas tuvieron la oportunidad de conocer la planta y sus tecnologías mediante visitas guiadas, así como parte del proceso del modelo Q5.

Alrededor de 20 mil personas participaron en la pista de pruebas y, como copilotos, conducir un Audi Q5.

También conocieron el simulador de viento, y el conjunto de robots de la nave de carrocerías, los cuales fueron programados para un "ballet de robots", otra actividad atractiva para los más jóvenes y también para los visitantes mayores.

En las actividades sobre el tema del agua, los residuos y sobre la sustentabilidad, los niños aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente.

En el escenario principal, diez colaboradores de Audi México tuvieron la oportunidad de brillar: junto con sus grupos de música y danza, presentaron sus habilidades artísticas en el concurso "Audi México busca una estrella".

La primera edición del Familientag se contaba todavía con mil 500 colaboradores, Audi México emplea hoy a más de 5 mil 200, personas.

"Me alegra ver el interés de las familias por conocer nuestra "planta inteligente". El orgullo de nuestros colaboradores, por mostrar su lugar de trabajo, fue notable. Aquí construimos juntos un auto Premium "Hecho en México" para el mercado mundial ", comenta Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.

 El Familientag es parte de la iniciativas que impulsa la empresa a fin de que el colaborador pase más tiempo libre con su familia.

Please publish modules in offcanvas position.