Renueva VW su modelo Tiguan 2021

La empresa Volkswagen actualizó su modelo Tiguan, el modelo más vendido de la marca en todo el mundo, con la renovación de diseño, tecnología y motores para el modelo 2021.

Volkswagen Tiguan 2021 presenta retoques de diseño que se concentran en el frontal y ahora presenta un rostro que hace recordar al Golf y contará con una variante híbrida enchufable.

El modelo cuenta con faros extendidos hacia los costados y una nueva parrilla; mientras que la trasera sólo recibe nueva iluminación de LED y los tradicionales escapes falsos de Volkswagen.

Al interior, lo que más salta a la vista es el nuevo volante de Volkswagen, compartido con Golf y los estrenos más recientes de la marca. La camioneta SUV mantiene el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10 pulgadas, pero cuenta con un clúster de botones para el climatizador y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica.

El Volkswagen Tiguan 2021 puede llevar una eSIM, lo que le permite conectarse a internet para recibir información de tráfico en tiempo real y estrena comandos de voz que se activan al decir "Hola, Volkswagen".

El equipamiento varía de versión en versión, pero se encuentra climatización automática de tres zonas, asientos con calefacción, techo panorámico, sistema de sonido Harman Kardon de 10 bocinas, iluminación ambiental y llave inteligente, entre otros.

Tiguan puede llevar asistencias de conducción semiautónoma, como un control de velocidad crucero, capaz de hacerse responsable de frenos, acelerador y dirección.

Please publish modules in offcanvas position.