Proveedores de VWM se anclarían en parque industrial Texmelucan

El Parque Industrial de Texmelucan estaría en proceso durante 2023 para ser ancla de diversos proveedores de Volkswagen de México, sostuvo la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

"Estamos trabajando con proveedores de la planta Volkswagen que vendrán junto con estas inversiones para que puedan anclarse en el estado. Esto lo estamos pensando en el parque industrial que estará listo el próximo año en San Martín Texmelucan. Es el lugar que están viendo que les queda muy cerca de la planta Volkswagen".

Señaló que será uno de los más equipados y modernos en el estado, toda vez que contará con la infraestructura que requieren las empresas exportadoras y con los servicios que demanda la cadena automotriz.

"El parque será sustentable, con todos los servicios y tecnologías que requieren hoy las grandes empresas para poder instalarse en Puebla y, en cualquier parque industrial. Hoy los parques deben tener sustentabilidad, plantas de tratamiento, gas natural, hoy se está cuidando mucho el diseño de este parque industrial porque de otra manera, las empresas que exportan o que trabajan con empresas como Volkswagen no pueden instalarse porque les requiere que todos sus procesos sean sustentables", dijo.

(Foto: Twitter @economiagobpue)

"Estamos trabajando con proveedores de la planta Volkswagen que vendrán junto con estas inversiones para que puedan anclarse en el estado. Esto lo estamos pensando en el parque industrial que estará listo el próximo año en San Martín Texmelucan. Es el lugar que están viendo que les queda muy cerca de la planta Volkswagen". https://www.milenio.com/negocios/economia-parque-industrial-texmelucan-puebla-listo-2023
se encuentra en desarrollo con el objetivo de que sea considerado por los proveedores involucrados en ese proyecto. https://www.milenio.com/negocios/economia-parque-industrial-texmelucan-puebla-listo-2023

Please publish modules in offcanvas position.