Rompe Audi México en 2022 récord de producción. Se reúne con Salomón Cespedes

Audi México sumó en 2022 el año con mayor volumen de producción de su historia al sumar 178 mil 128 unidades, alrededor de 2.5 por ciento arriba de su récord registrado en 2018.

En medio del análisis de nuevos proyectos vinculados a la electromovilidad, que se plantearon al gobierno estatal en reunión privada con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en torno a nuevas inversiones que a decir de mandatario "traerán grandes beneficios para nuestra entidad".

Audi México produce la SUV Q5 con diversas variedades para los mercados del mundo, excepto China.

El presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, agradeció a todas y todos los colaboradores que forman parte de la plantilla "por haber logrado, a base de talento y pasión mexicana, el mejor año de producción en nuestra planta de San José Chiapa con 178 mil128 Audi Q5 producidos. No me queda más que agradecerles por su energía y por haber hecho esto posible”.

Por otra parte, durante 2022, Audi México continuó llevando a cabo acciones de responsabilidad social en la región en donde está instalada la planta, como el parque deportivo que estará en San José Chiapa, y que en febrero abrirá sus puertas para toda la comunidad y los colaboradores de la fábrica.

En su camino para producir completamente libre de emisiones, como parte del programa medioambiental de Grupo Audi denominado Mission: Zero, Audi México redujo su consumo de agua por vehículo en más de la mitad comparado con su consumo del año 2017.

Please publish modules in offcanvas position.