Cancela United Airlines vuelo Puebla-Houston durante un mes

El vuelo Puebla-Houston que opera la aerolínea norteamericana United Airlines será cancelado durante un mes como parte de las políticas de reducción de las conexiones internacionales ante la contingencia desencadenada por el coronavirus (Covid-2019).

La aerolínea de Estados Unidos dio a conocer que realizará una reducción en 85 por ciento de sus vuelos internacionales durante el mes de abril; y la conexión entre la terminal aérea de Houston, Texas y el aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán, se encuentra en la lista de las cancelaciones.

United Airlines destacó que la decisión de reducir sus vuelos se toma ante el brote de coronavirus (COVID-19) que afecta a diferentes naciones, entre ellas, Estados Unidos y México, con el objetivo de apoyar a su personal y clientes.

“Debido a una caída continua en la demanda de viajes como resultado de este brote y los mandatos gubernamentales o restricciones vigentes que prohíben viajar, la aerolínea reducirá 60 por ciento sus horarios en abril; esto incluye una reducción del 42 por ciento en Estados Unidos y Canadá, y 85 por ciento de disminución en vuelos internacionales”, revela un comunicado de la firma

La aerolínea norteamericana informó que mantendrá la operación de alrededor de 45 vuelos al día durante el mes de abril con destino al otro lado del Atlántico y hacia América Latina.

En particular, United Airlines mantendrá 14 vuelos diarios de ciudades de Estados Unidos hacia destinos de México; sin embargo, ya no contempla la operación de la conexión Puebla, México-Houston, Texas.

Los vuelos de Houston se mantienen hacia Cancún, Guadalajara, León, Los Cabos, Mazatlán, Ciudad de México, Monterrey y Puerto Vallarta; de la misma forma, mantendrá un vuelo diario de Los Angeles, California a Los Cabos; de San Francisco, California a Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún; de Chicago a Cancún; y de New York a Cancún.

 

https://hub.united.com/2020-03-17-united-airlines-further-reduces-domestic-and-international-schedules-2645516655.html

 

Please publish modules in offcanvas position.