Las marcas más valiosas del mundo: Apple, Microsoft y Amazon

El informe Best Global Brands de Interbrand, que refiere las 100 marcas más valiosas del mundo en 2022 y las claves de su crecimiento ubicó como la más valiosa a Apple por décimo año consecutivo, seguida por Microsoft, que le arrebata el segundo puesto a Amazon.

Microsoft es es la marca que más incrementa su valor en este ranking junto a Tesla (que ocupa el puesto 12) y Chanel (puesto 22). Concretamente, las tres marcas suben su valor un 32% con respecto a la clasificación del Best Global Brands 2021.

Aparte de este crecimiento de Microsoft, Tesla y Chanel superior al del resto y a la entrada de Airbnb (puesto 54), Red Bull (puesto 64) y Xiaomi (puesto 84), el top-10 de marcas más valiosas del mundo en 2022 lo componen todas estas, con las tecnológicas como las que dominan un año más el ranking de Interbrand, ya que ocupan las cinco primeras posiciones:

Apple: valor de 482.215 millones de dólares (+18%)

Microsoft: valor de 278.288 millones de dólares (+32%)

Amazon: valor de 274.189 millones de dólares (+10%)

Google: valor de 251.751 millones de dólares (+28%)

Samsung: valor de 87.689 millones de dólares (+17%)

Toyota: valor de 59.757 millones de dólares (+10%)

Coca-Cola: valor de 57.535 millones de dólares (se mantiene en porcentaje)

Mercedes-Benz: valor de 56.103 millones de dólares (+10%)

Disney: valor de 50.325 millones de dólares (+14%)

Nike: valor de 50.289 millones de dólares (+18%) y alcanza por primera vez el top-10

Please publish modules in offcanvas position.