Prendas de vestir contra pizzas... la elección en la AMF

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) desarrollará por primera vez en 30 años de historia una elección con dos candidatos: José Antonio Amutio Morett de Tucanê y Mario Alberto Briceño Martínez de Benedetti´s Pizza.

Amutio Morett suma el apoyo de los expresidentes de la AMF, mientras que Briceño Martínez por no asociados como Enrique Alcazar de Alcazar Asociados y Jorge “El Zar de la Franquicia” Valencia.

José Antonio Amutio Morett, arrancó en el mundo de los negocios en 2009 su firma Tucanê, que para 2012 logró contar con presencia comercial en los 32 estados de la república mexicana y ventas online en diferentes países del mundo, contando con cuatro tiendas institucionales y un fuerte plan de expansión.

Ello además de ser reconocida y aceptada por los nichos sociales más exigentes, contando con presencia en diversos desfiles de moda con participación de las marcas y diseñadores de mayor prestigio a nivel internacional, sumado a una constante participación eventos deportivos de élite en países como: España, Inglaterra, Francia, Chile, Argentina, Canadá, Estados Unidos y México.

Mientras Briceño, quien en 1998 arribó a Benedetti´s Pizza como director de Mercadotecnia, ahora como CEO apostó por el modelo de franquicias y fijó como meta para 2022 abrir una unidad de negocios en forma mensual.

El 70 por ciento de las ventas de las firmas se realizan vía entrega a domicilio y el resto por mostrador, con crecimientos del nueve por ciento anual y proyectos de dark kitchen con un plan piloto en Ciudad de México para expandir entregas a domicilio.

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