Bitso integra a Payoneer para que usuarios conviertan cripto en dólares

Bitso integró a Payoneer para facilitar la vinculación de los usuarios con los servicios de ambas compañías, como método de ingreso de efectivo en su plataforma.

Así, los usuarios de Payoneer podrán retirar sus balances en dólares hacia su cuenta en la plataforma de Bitso (wallet).

Mientras, los usuarios de Bitso pueden convertir estos fondos a criptomonedas en segundos para usarlos localmente más rápido y de manera simple y con una comisión competitiva

Además, aquellos usuarios de Bitso que no posean una cuenta en Payoneer podrán registrarse a través de la integración. 

Payoneer es una plataforma digital de soluciones financieras utilizada por profesionales independientes y PyMEs en todo el mundo. A través de Payoneer, los usuarios pueden hacer pagos y recibir dinero de múltiples lugares del mundo. Además, pueden utilizar los fondos de múltiples maneras: transfiriendo a su cuenta bancaria, realizando compras online y offline, pagando a colaboradores y proveedores directamente a través de la red de Payoneer o retirando a plataformas como Bitso.

Payoneer se enfoca en ayudar a los profesionales independientes y Pymes Latinoamericanas a hacer negocios globalmente ofreciéndoles soluciones financieras a su medida y opciones para recibir y hacer pagos internacionales en unos pocos clics, vía una plataforma a través de la cual miles de negocios en la región pueden usar sus servicios diariamente.

"Cobrar por trabajos freelance u ofrecer servicios profesionales en el exterior no debería ser costoso ni requerir excesiva inversión de tiempo. En Payoneer, buscamos simplificar este proceso, permitiendo que cada individuo se enfoque más en desarrollar su negocio y menos en cómo recibir sus pagos, pagar a socios o proveedores. Con esta colaboración estratégica, estamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, explicó Mar Fernández, SVP Growth de Payoneer para América Latina.

Bitso ha construido un amplio liderazgo en América Latina con una comunidad de más de 7 millones de usuarios y 1,500 clientes institucionales. Ofrece una plataforma digital segura y altamente regulada, desde la cual se pueden realizar transferencias y pagos internacionales, intercambiar y almacenar una variedad de más de 50 criptomonedas y obtener rendimientos. Además ofrece productos como el pago con QR en Argentina o Bitso Card en México.

Please publish modules in offcanvas position.