Refuerzan México y Qatar relación bilateral ante el Mundial

El gobierno de México y Qatar reforzaron su relación bilateral rumbo al Mundial de Fútbol 2022, justa deportiva en la que se estima la asistencia de más de 80 mil personas mexicanas.

Durante la inauguración de la nueva sede de la Embajada del Estado de Qatar en México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, señaló que existe un interés mutuo de México y de Qatar por construir una muy buena relación, porque no hay ninguna razón para no tenerla más amplia en todos los sentidos: en inversión, en comercio, en cultura, en turismo, en experiencias.

 

Por su parte, el embajador Mohammed Alkuwari expresó gratitud hacia el Gobierno de México por su interés para fortalecer la relación comercial y cultural con Qatar, “hay que caminar juntos, así como blindar la relación con tratados y alianzas a través de la ecuación de ganar-ganar”. 

En tanto, la artista Bouthayna Al Muftah fue la elegida para presentar el cartel oficial del Mundial de Qatar 2022 que se conforma por siete posters que conforman una colección donde se destaca la celebración y afición de este deporte en el país anfitrión.

La presentación de este cartel se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Hamad, ubicado en la ciudad qatarí de Doha donde estarán expuestas hasta el final del torneo para que todo quien llegue pueda verlas y saber qué es lo que conmemoran.

 

Please publish modules in offcanvas position.