Twitter sí quiere a Musk ante caída en su valor

La plataforma Twitter está haciendo todo lo posible para forzar a Elon Musk, el hombre más rico del mundo y dueño de la armadora de autos eléctricos Tesla, a seguir adelante con la adquisición.

 

De acuerdo con la BCC, en juego está el propio valor de la compañía, cuyas acciones no han dejado de bajar desde que el magnate anunció el pasado viernes que se retiraba del acuerdo para adquirir la plataforma.

El acuerdo de fusión original alcanzado por Twitter con Elon Musk, de 44 mil millones de dólares, incluye una cláusula que establece una penalización de mil milllones en caso de que cualquiera de las partes decida echarse atrás.

Twitter no busca presionar a Musk para que pague esa cantidad, sino que quiere que siga adelante con la compra, como aseguró su presidente, Bret Taylor.

Para el propietario de empresas como Tesla o SpaceX, y cuya fortuna está valorada en 220 mil millones de dólares, la cantidad de la penalización puede ser considerada casi como calderilla, en Twitter los vaivenes del magnate están haciendo mucho daño.

Please publish modules in offcanvas position.