Puebla en la agenda de la electromovilidad: SRE

Puebla continuará los trabajos en torno a la agenda de electromovilidad, la promoción de inversiones y la consolidación de oficinas en la materia, confirmó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, tras reunirse con el gobernador de la entidad, Sergio Salomón Cespedes Peregrina.

En su primer encuentro desde que el gobernador tomó posesión del cargo, Salomón Cespedes publicó en torno al encuentro con el titular de Relaciones Exteriores: “tuve el gusto de reunirme con Marcelo Ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la SRE en #Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, canciller”.

Mientras Marcelo Ebrard comentó en sus redes: “Grata conversación e inicio de trabajos con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Nuevas oficinas de SRE participación poblana en la electromovilidad, promoción de inversiones a nivel internacional entre los principales temas. Agradecí su cordial visita”.

Asimismo, el gobernador de Puebla se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, con quien abordó los proyectos que e desarrollan en la entidad.

 

Please publish modules in offcanvas position.