Puebla sede del Foro Creadores México 2024: Reevolución

Para convertir a Puebla en el epicentro de un ecosistema emprendedor, donde se discutan las acciones y se genere la toma de decisiones, el 11 y 12 de abril en el Auditorio Metropolitano se realizará el “Foro Creadores México 2024: Reevolución”.



El secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo refirió que el foro reunirá a conferencistas nacionales e internacionales y el programa se basa en tres ejes rectores: “Fomentar el conocimiento y la educación”, “Impulsar el ecosistema emprendedor” y “Apoyar a causas sociales”.

Además, se esperan más de cinco mil participantes, entre empresarios, emprendedores y universitarios.

De entre las más de 17 personalidades participantes en el evento, destacan Carlos Couturier, socio fundador de Grupo Habita; Yulay, creador de contenido; Nirvana Hank, testimonio de consumo responsable de alcohol; Yo soy Matt, dj mexicano sobre ruedas; la periodista Pamela Cerdeira; y Aczino, un freestyler mexicano.

Barrera Novelo agregó que, para beneficiar a un mayor número de población sobre todo del interior del estado, el Sistema de Información y Comunicación del Gobierno del Estado (SICOM), transmitirá parte del contenido del foro.

El director del evento, Luis Enrique Mena explicó que el concepto de “reevolución” se definió porque se abordarán temas como progreso y reconstrucción para una realidad más sostenible.

Please publish modules in offcanvas position.