Piso parejo para oportunidades de desarrollo en Puebla: Sergio Salomón

El gobierno estatal trabaja en la generación de condiciones para que todas las y los poblanos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo para que puedan alcanzar sus metas particulares y familiares, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al participar en el Encuentro Nacional de Unidades de Igualdad de Género de los Poderes Legislativos.

En este evento, organizado por el Congreso del Estado, el mandatario destacó que, de esta manera, Puebla cumple con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y los principios de la Cuarta Transformación: combatir la desigualdad.

El Encuentro Nacional de Unidades para la Igualdad de Género en los Poderes Legislativos, por primera vez se realiza, siendo Puebla la sede inaugural, detalló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López.

Sergio Salomón refirió que la igualdad es un derecho con el que cuentan todas las y los poblanos en la entidad, sin importar la condición social ni el género, por ello dijo que el gobierno estatal impulsa políticas públicas en la materia.

Por último, el mandatario estatal aprovechó el momento para resaltar el trabajo realizado por el Congreso del Estado en la toma de decisiones en favor de Puebla; además resaltó que en el estado existe división de poderes.

Please publish modules in offcanvas position.