Ciudad Modelo es de ustedes: Sergio Salomón en gira por la región

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó el papel del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del Instituto Politécnico Nacional y de los cerca de cinco mil empleos en Audi México en el desarrollo de la región de San José Chiapa, donde refrendó a la población que "Ciudad Modelo es de ustedes".

Ciudad Modelo es de ustedes, de las y los poblanos, donde las escuelas están a su servicio, así como el CIITA del IPN con electromovilidad, inteligencia artificial, un laboratorio de tierras para determinar los productos que se pueden sembrar con un mejor aprovechamiento, así como un laboratorio de aguas, expuso.

Invertimos para la industria, pero también para los campesinos, en temas de agronomía, donde los campesinos si pueden tener la visión de ser pequeños, medianos y grandes empresarios, observó.

Informó que Son 570 millones de pesos en un desarrollo de 10 hectáreas en apoyo de los proyectos de la gente del campo, así como las y los emprendedores que tendrán patentes, así como proyectos para plantas tratadoras, análisis de tierra e infraestructura para los municipios, con una investigación sería y responsable.

Señaló la presencia de Audi México y la presencia de los presidentes municipales de la región y les llamó hagan una relación sana entre ayuntamientos y la empresa armadora, donde más de mil 200 trabajadoras y trabajadores que laboran en la armadora vivan en esas localidades, permiten un mejor trabajo y compromiso en materia laboral. El sueño es que los trabajadores fueran de la región, acotó.

En el acto donde anunció que se colocará la próxima semana la primera piedra del Instituto Politécnico Nacional en Puebla capital, acompañado de inversiones de más de mil 700 millones de pesos, dijo que con ello se muestra la importancia de las y los hijos del pueblo, de Puebla, para que puedan estudiar y cambiar vidas.

El mandatario entregó 14 calles, módulos avícolas familiares y otros apoyos como estufas ecológicas y productos alimenticios en San José Chiapa, para cambiar vidas en la región.

Please publish modules in offcanvas position.