La posibilidad de un paquete de estímulos económicos en Estados Unidos se presentará después de las elecciones, aseguró el presidente, Donald Trump, quien culpó a los demócratas de querer obtener beneficio político con las medidas.
Señalo que, probablemente, habría un nuevo paquete de estímulos por covid-19 tras las elecciones del 3 de noviembre, con la Casa Blanca sin poder reducir las diferencias tanto con los republicanos como con los demócratas en el Congreso.
Trump aseguró la gente podría recibir el estímulo; sin embargo, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi sólo está interesada en rescatar ciudades y estados demócratas mal administrados y plagados de delincuencia.
Trump y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se han culpado mutuamente por el estancamiento en las conversaciones para alcanzar otro importante paquete de estímulos por alrededor de 2 billones de dólares y ayudar a los estadounidenses a superar los golpes económicos provocados por el COVID-19.