El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunció a varios de sus elegidos para ocupar varios puestos en su gobierno, entre los que destaca la abogada Katherine Tai, como representante de Comercio, y recupera a veteranos de la Administración de Barack Obama (2009-2017), como Denis McDonough y Susan Rice.
Tom Vilsack, figura para encabezar el Departamento de Agricultura; la congresista Marcia Fudge, como secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano; al que fuera jefe de Gabinete de Obama, Dennis McDonough, como secretario de Asuntos de Veteranos; y la exasesora de Seguridad Nacional Susan Rice, como directora del Consejo de Política Doméstica.
El presidente electo también ha nominado a Xavier Becerra como secretario de Salud y Servicios Sociales, a Lloyd Austin como jefe del Pentágono, Avril Haines directora de Inteligencia Nacional o Linda Thomas-Greenfield embajadora ante Naciones Unidas.
De los departamentos que quedan por seleccionar, el de Justicia es el de más alto nivel, un cargo que la oficina de Biden ha dicho que piensa anunciar antes de Navidad.