Impulsa Ferrari colección de ropa unisex ante crisis COVID-19

Ante la crisis generada por la COVID-19 y luego de la suspensión de la producción de autos, Ferrari se lanzó como marca de moda, con un desfile donde presentó su primera colección ready to wear, diseñada para una generación joven que podría no estar al tanto de su linaje en la Fórmula Uno.

La firma italiana más conocida por competir en el circuito de Fórmula 1 desde 1952, presentó la primera colección en Maranello, la ciudad natal de Ferrari, con una pasarela de 52 modelos, de los cuales el 80 por ciento fueron unisex.

Rocco Iannone, el director creativo de moda de Ferrari que tiene en su historial haber trabajado para Giorgio Armani y Dolce & Gabbana, explicó que los coches no tienen género y la ropa que se presentó tampoco.

La pasarela contó con con textiles de fibra de carbono, materiales técnicos, acabados tecnológicos, y siluetas inspiradas en la anatomía de Ferrari.  Los modelos con stilettos y zapatillas desfilaron sobre una pasarela montada en una de sus plantas que fabrica automóviles con motor de 12 cilindros alrededor de unos 10 mil al año.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.