Adquiere IBM a líder de software de iniciativas ambientales

La firma IBM dio a conocer que adquirió Envizi, un proveedor líder de software de analítica y datos para la gestión del desempeño e iniciativas ambientales. La adquisición se suma a las  inversiones de IBM en software impulsado por Inteligencia Artificial (IA).

A través de un comunicado, IBM dio a conocer que Envizi automatiza la recopilación y consolidación de más de 500 tipos de datos y da soporte a los principales marcos de los informes de sostenibilidad.

Destaca que los páneles de Envizi son fáciles de usar y personalizados; además, permiten a las empresas analizar, administrar e informar sobre los objetivos ambientales, identificar oportunidades de eficiencia y evaluar riesgos de sostenibilidad.

Las soluciones de Envizi ayudan a agilizar la gestión de estas tareas como parte de iniciativas más amplias de informes de Medio Ambiente, Sociales y Gobernanza (ESG), al mismo tiempo que proporcionan a los usuarios insights valiosos sobre sostenibilidad para informar la estrategia de negocios, detalló IBM.

IBM agregó que al utilizar el software, las empresas ahora podrán automatizar la retroalimentación generada entre sus iniciativas ambientales corporativas y los puntos operativos que se utilizan en las operaciones diarias de negocio - un paso crucial para hacer que los esfuerzos de sostenibilidad sean más escalables. 

 

Please publish modules in offcanvas position.