Abre Audi programa de formación dual

Audi México lanzó el programa Formación Dual de Aprendices, dirigido a jóvenes de los 15 a los 21 años de edad, para aprender durante tres años, de forma teórica y práctica conocimientos para desempeñarse como técnicos especialistas en la planta de San José Chiapa.

La convocatoria está dirigida a jóvenes con la preparatoria terminada o por concluir.

Para ello deben registrar sus datos y realizar una prueba en línea, un examen de admisión, para lo cual deben de llenar un formulario en el apartado Formación Dual de Aprendices, de la página o plataforma digital de AUDI.

La convocatoria estará abierta a partir de este mes y hasta el mes de mayo de 2022, o al correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para quienes aprueben, la armadora alemana les ofrece en su planta, transporte, comedor y una beca cuyo monto varía según la especialización.

Las carreras son: Técnico en Mecatrónica; Técnico en Mecatrónica Automotriz; Técnico en Mecánica de Carrocería y Pintura y Técnico en Mecánica de Herramientas y Técnico en Mecánica de Producción.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.