Reporta Fibra UNO récord en generación de flujo de efectivo

Fibra Uno alcanzó en el cuarto trimestre de 2021 un récord en la generación de flujo de efectivo al producir dos mil 539.9 millones de pesos, cifra superior en 38.9 por ciento en comparación con igual lapso del año pasado. 

 En este sentido, durante el trimestre citado, el crecimiento en la rentabilidad de FUNO se manifestó un crecimiento aún mayor en la medida de la generación de flujo de efectivo por certificado FFO/CBFI (Fondos de Operación por Certificado Bursátil) del 41.4 por ciento para alcanzar la cifra récord de 0.6681 por CBFI.

“No sólo superamos una de las peores crisis en la historia moderna, FUNO está prosperando en medio de un ambiente adverso que hemos vivido en los últimos dos años. Incluso aún con la falta de una gran parte de los ingresos por la baja en ocupación por la pandemia, y sin la recuperación de rentas variables a nuestra línea de ingresos, FUNO ha generado NOI, FFO y AFFO récord” comentó André El-Mann, Dir. Gral. de FUNO.

Durante este trimestre, FUNO también refrendó su compromiso con acciones concretas en Sostenibilidad y recibió los siguientes reconocimientosa al ser  seleccionado por Standard & Poor's (S&P), por segundo año consecutivo como una de las empresas en el Top 15 por ciento a nivel global con mejores prácticas ASG (Ambiental, Social and Gobernanza) colocando a FUNO dentro de su Sustainabililty Yearbook.

Además, fue reconocido como EDGE Champion por el IFC (International Finance Corporation), por su ambicioso compromiso de certificación de propiedades y concluyó la certificación LEED Platino de Torre Cuarzo por 57,090 m2, siendo el único edificio de oficinas en renta con este nivel LEED.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.