JAC alcanza participación 60% en México con autos eléctricos

JAC busca la democratización de los vehículos eléctricos en México, en donde actualmente la marca es líder en ventas con una participación de más del 60 por ciento.

Hace poco más de cuatro años, JAC llegó a México de la mano de Giant Motors Latinoamérica, empresa orgullosamente mexicana, con la promesa de ofrecer soluciones eficientes e integrales de movilidad para familias y negocios mexicanos con la mejor relación precio, calidad, garantía y conectividad del mercado.

La marca no solo ofrece vehículos innovadores con motores a combustión y totalmente eléctricos, sino un estilo de vida y experiencias enriquecedoras que integran la personalidad de la FamiliaJAC; además de ser una marca comprometida con México, sus comunidades y su entorno.

Se distingue por cinco sellos, que son los pilares que sostienen a la marca, entre los que se destaca “Hecho en México”, gracias a que se ensamblan en Ciudad Sahagún, Hidalgo; por ello, tienen ADN mexicano. No cualquier marca puede usar esta distinción.

"Ser ensamblados en México es un honor porque es sinónimo de calidad y permite que el producto sea reconocido por los consumidores de nuestro país. Gracias a la inteligencia de mercados y conexión con sus usuarios, los productos JAC son diseñados por y para mexicanos. Se trata de una marca de clase y calidad mundial, referencia de diseño,
innovación y tecnología, con presencia en más de 130 países en todos los continentes y una historia de más de 57 años, y en nuestro país todos sus vehículos son la respuesta a los requerimientos del mercado", destaca la marca en un comunicado. 

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