México es el mayor consumidor de audiovisuales pornográficos en Latinoamérica y el sexto país a nivel global en el consumo de este material, así lo reveló la revisión anual del 2021 de Porn Hub, la página pornográfica con mayor tráfico en la web.
México es el mayor consumidor de audiovisuales pornográficos en Latinoamérica y el sexto país a nivel global en el consumo de este material, así lo reveló la revisión anual del 2021 de Porn Hub, la página pornográfica con mayor tráfico en la web.
Por: Erick Becerra
Como parte de su plan de expansión dentro de la república durante 2022, Gap México, que pertenece y es operada por el franquiciado Liverpool, anunció la apertura de su tercera tienda con formato outlet en México dentro de Outlet Puebla Premier.
La plataforma de videojuegos Fortnite recaudó más de 70 millones de dólares que serán utilizados para enviar ayuda humanitaria a aquellas personas afectadas por la guerra en Ucrania.
La compañía de moda española Mango se sumó a la lista de marcas que saltaron al universo virtual, cuya propuesta se ha materializado en una iniciativa artística con creaciones virtuales, estrenándose en el mercado de los NFT (Non-Fungible Token) con la presentación de tres obras de arte creadas junto al artista argentino-húngaro afincado en Buenos Aires, Farkas.
Usiarios han hecho varias preguntas sobre lo que Apple podría estar preparando para el futuro sobre el iPhone 14, que sea mejor que el 13, más barato o se elimine el notch.
El director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez, así como representantes de la empresa MV Entertainment presentaron el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2022 (a desarrollarse del 29 de abril al 14 de mayo), integrado por artistas como Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz y Gloria Trevi.
El uso de influencers en el mercado en latinoamericano y, en particular, en México, de la moda representa un potencial para las marcas de más de 100 millones de dólares, con lo que están impactando en diferentes sectores.
A pesar de la pandemia, 23 países mejoraron su legislación para promover la inclusión económica de las mujeres en el 2021, según el informe del Banco Mundial titulado "La Mujer, la Empresa y el Derecho 2022", el cual evidencia que alrededor de dos mil 400 millones de mujeres en edad de trabajar no tienen igualdad de oportunidades económicas, y 178 países continúan con barreras legales que les impiden participar plenamente en la economía.