Estiman aumento de 60% del comercio electrónico

El comercio electrónico crecerá 60 por ciento al cierre de este año en comparación con el año pasado a partir de los cambios de comportamiento de consumo que se generaron por el COVID-19.

De acuerdo con la Jorge Fernández-Gallardo, CEO de Ecomsur para América Latina Norte, a pesar del crecimiento del comercio electrónico, el canal de venta todavía barreras a vencer como la mentalidad de las empresas, la aja bancarización, la logística, la legislación y la ciberseguridad.
 
A la par, existen empresas que aún se encuentran en proceso activo de evolución; tan sólo en Querétaro, más de 300 empresarios se encuentran en capacitación sobre el comercio electrónico, informó la Canaco

Fernández-Gallardo comentó que bajo presión, muchas empresas migraron al e-commerce, lo que muestra la capacidad de adaptación y resiliencia del sector empresarial en México; esto es solo el primer logro en una historia que se encuentra en constante evolución.

Ecomsur México, empresa líder en el manejo del fullcommerce y omnicanalidad en América Latina, destaca que existen se debe trabajar en las compañías que se resisten a migrar a lo digital, cuando esto ya es imperativo.

 

Please publish modules in offcanvas position.