MyBambu se asocia con Ding y ofrece recargas telefónicas a más de 150 países

Ding, la plataforma líder en servicio de recarga móvil anunció su asociación con la aplicación de servicios financieros MyBambu.

Bajo este acuerdo, los usuarios de MyBambu podrán realizar recargas de teléfono internacionales a sus familiares y amigos, en cualquier lugar, en cualquier momento, sin un monto máximo de envío y directamente desde su celular, desde la App de MyBambu integrada por la API de DingConnect. Los clientes tendrán acceso a más de 850 operadores móviles que se encuentran dentro de la red de Ding, que cubren el 95% de la población.

Respecto a esta nueva alianza, Declan Burke, Jefe de Desarrollo de Negocios de América y Europa de Ding, señaló que la misión de MyBambu de servir a la población no bancarizada y ofrecer a sus clientes la oportunidad de enviar recargas telefónicas a sus familiares y amigos que se encuentran en el exterior.

"Esta alianza estratégica fortalece el modelo de negocio de Ding en Estados Unidos y le permite expandir sus servicios a trabajadores inmigrantes que buscan ayudar a su familia fuera del país", destacó. 

MyBambu promueve la inclusión financiera en los sectores vulnerables, pero principalmente de los hispanos no bancarizados en los Estados Unidos. Esta plataforma proporciona una variedad de soluciones financieras a través de dispositivos móviles.

Según la FDIC1, más del 25 por cieto de los hogares estadounidenses 27.1 millones se encuentran desatendidos financieramente.

Las recargas de teléfono internacionales se consideran un complemento conveniente a las remesas en efectivo, principalmente para los inmigrantes que buscan solventar y ayudar a sus familias en el exterior. Estados Unidos, alberga a millones de trabajadores internacionales y es la nación con mayor envío de remesas 74.6 billones.

Val Infante, Director de Operaciones y Marketing de MyBambu destacó que con esta nueva alianza será posible expandir nuestro servicio de recargas móviles a más de 150 países. "Buscamos mejorar el estilo de vida de nuestros clientes y les ofrecemos una forma segura y efectiva de enviar recargas telefónicas a sus seres queridos que se encuentran fuera de Estados Unidos” comentó.

“Este acuerdo con Ding va de la mano con nuestra misión de ayudar a los hispanos no bancarizados y a los sectores que son financieramente desatendidos. MyBambu fomenta el desarrollo económico y brinda a sus clientes servicios financieros independientemente de su estado migratorio”, agregó.

MyBambu se posiciona dentro de Estados Unidos como el único neobanco en el que el 92 por ciento de sus usuarios activos son hispanos.

 

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