Bitso fortalece equipo directivo

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció el crecimiento y fortalecimiento de su equipo directivo con exdirectivos de Facebook, Leo Burnet y Uber, como clave para continuar su estrategia de expansión internacional, con la que busca hacer de las criptomonedas una tecnología útil para millones de latinoamericanos.

La firma presentó a Vaughan Smith como Director de Operaciones tras desempeñar el cargo como vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Facebook, empresa a la que se unió en una etapa muy temprana y cuando sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Durante su gestión dentro del equipo de Facebook, Vaughan tuvo un rol fundamental en el lanzamiento de la oferta pública inicial (IPO por sus siglas en inglés) de la empresa, misma que fue la más grande en tecnología y una de las más grandes en la historia de Internet, con una capitalización de mercado de más de $104 mil millones de dólares.

Por su parte, y para consolidar su equipo de marketing, Bitso comunicó la llegada de Federico Russi, creativo reconocido en los Festivales más importantes del mundo como El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, D&AD, Clio, One Show, London, entre otros, con más de 140 premios a lo largo de su carrera.

Federico fue Vicepresidente Creativo en Leo Burnet, y ahora se suma al equipo de Bitso como Director de Creatividad para LATAM.

Por último, Daniel Mangabeira, quien se desempeñó como Jefe de Políticas Públicas para Uber en América Latina y Brasil, en donde analizó las leyes existentes y desarrolló propuestas para aumentar el impacto de Uber en la región.

Además, Daniel diseñó propuestas regulatorias y desarrolló soluciones políticas escalables basadas en la misión y visión del negocio. Daniel decidió unirse a Bitso con la misión de hacer posible que millones de personas puedan beneficiarse con la tecnología de criptomonedas y se desempeñará como Director de Políticas Públicas en LATAM.

Sobre este crecimiento y estrategia, Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso comentó: “Bitso tardó seis años en conseguir su primer millón de clientes. Ahora, tan solo un año después, hemos alcanzado la cifra de 2.5 millones y proyectamos un crecimiento acelerado en los próximos meses.

Las personas de América Latina están utilizando esta tecnología en su vida cotidiana y nuestra misión en Bitso es precisamente, hacer de las criptomonedas una tecnología útil que estamos seguros, puede mejorar la vida de las personas. Esto lo estamos logrando también con el crecimiento y fortalecimiento de nuestro equipo, mismo que se ha duplicado año con año”.

Please publish modules in offcanvas position.