Audi México anunció la llegada de Christine Kuhlmeyer, quien a partir de septiembre de 2020 toma el cargo como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México.
Audi México anunció la llegada de Christine Kuhlmeyer, quien a partir de septiembre de 2020 toma el cargo como Directora del área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México.
La firma Alestra, líder proveedor de innovación digital, concluyó la decimoprimera edición de su gira Alestra eFest 2020, en el que se ofrecieron soluciones digitales para enfrentar los desafíos de la Nueva Normalidad, la ciberseguridad y la Nube.
AT&T en México presentó una estrategia para que los clientes puedan adquirir algunos productos a través de Rappi, por ejemplo, wearables, baterías, cables, cases, memorias y tarjetas SIM.
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) sumó más de seis mil 507.2 millones de pesos para el fisco a través de acuerdos conclusivos para que causantes liquidarán adeudos ante el Servicio de Administración Tributaria sin judicializar asuntos.
La Asociación Mexicana de Instituciones de seguros (AMIS) ha otorgado 41 apoyos como parte de la cobertura solidaria a personal del sector salud que falleció por Covid-19, que representa indemnizaciones por 50 mil pesos a los familiares.
Capgemini y Audi anunciaron el lanzamiento de su empresa conjunta: XL2, luego de aprobaciones regulatorias, ppara apoyar a la industria automotriz en tareas de transformación digital y servicios de consultoría.
A partir del lunes 20 de abril, la firma ARH Consultores brindará sin costo la realización de interposiciones de amparos en contra de la omisión del gobierno federal, que en el Plan de Reactivación Económica no consideró, ni otorgó ninguna facilidad o apoyo a los contribuyentes para el pago de sus contribuciones.
La Secretaría de Turismo llamó a los negocios, prestadores de servicios y restaurantes, cuya oferta esté amparada en el acuerdo federal por el que se establecen acciones para atender la contingencia sanitaria por el COVID- 19, que operen tomando en cuenta las medidas de seguridad y protección para evitar la propagación de este virus.
La firma hotelera Marriott denunció un posible acceso ilegal a nombres de sus clientes, información sobre sus cuentas y otros detalles personales en la segunda gran filtración de datos que la cadena hotelera ha sufrido en menos de dos años.