Suma Caja Popular a más de 2 millones de socios

Crecer es posible, reconocieron socios de Caja Popular Mexicana en su Convención Nacional Cooperativa de Socios 2019 con sede en Puebla.

El encuentro tiene por objetivo reconocer el esfuerzo, compromiso, responsabilidad y lealtad de sus socios.

¿Caja Popular Mexicana emitió la convocatoria “Cuéntame tu historia de éxito”, actividad en la que los socios de la cooperativa tuvieron la oportunidad de presentar su testimonio, en el cual, Caja Popular Mexicana contribuyó a que fuera posible.

Se recibieron más de un mil 500 testimonios de socios que certificaron que “Crecer si es posible”, y a través de un proceso de selección, pudieran obtener uno de los 471 lugares para la convención que se celebra en la ciudad de Puebla del 26 al 28 de septiembre del 2019.

Los socios tendrán la oportunidad de presenciar conferencias y talleres de integración, además de convivir y estrechar lazos de amistad con otros socios de diferentes estados del país, pero sobre todo, vivir y promover los ideales de unidad y cooperación que promueve la organización.

En el encuentro se destacó que desde hace 68 años Caja Popular Mexicana trabaja para abrir paso al cooperativismo en el país; atendiendo a sus más de dos millones de socios a través de la educación en el hábito del ahorro y en el otorgamiento de créditos.  

 

Please publish modules in offcanvas position.