Amplía Western Union canales para el envío de remesas

El banco estadounidense, Western Union, a partir de un acuerdo con la firma de tecnología financiera, PagaPhone, abrieron más canales para el envío de remesas cin la denominada billetera legital.

Los migrantes ahora pueden enviar dinero a través de cualquier canal de Western Union, incluyendo WU.com, la aplicación móvil o en cualquier punto de venta de Western Union a México.

Después que los clientes reciben el dinero en sus monederos electrónicos móviles PagaPhone SmartPay, ya pueden realizar fácilmente transferencias a cuentas bancarias a través de SPEI, retirar efectivo de cualquier cajero automático con sus tarjetas de débito PagaPhone o utilizar los fondos para pagar servicios directamente a través de la aplicación, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ulises Téllez director general de PagaPhone  SmartPay México, señaló que mensualmente se pagan 10 millones de remesas en México, de las que 94 por ciento se pagan en efectivo. Para el comienzo de sus operaciones pretenden atender uno por ciento de las transferencias de los connacionales.

Please publish modules in offcanvas position.