Caja Popular Mexicana lanza tarjeta de crédito

Caja Popular Mexicana anunció el lanzamiento de sus tarjetas de crédito, que pretende vincularse a un universo de 60 por ciento de asociados que ya utilizan ese instrumento con otras entidades financieras, que en el caso de Puebla incluirá este servicio a partir de abril.

Las tarjetas se encuentran disponibles en el arranque en las sucursales del estado de Querétaro y Estado de México.

A partir de noviembre, llegará la tarjeta de crédito a los estados de Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Colima.

Al cierre de 2021 y hasta febrero de 2022, la tarjeta de crédito se encontrará disponible en los estados de Chihuahua, Zacatecas, Coahuila, Oaxaca, Veracruz, Aguascalientes y San Luis Potosí.  Otros estados como Puebla, Morelos, Tamaulipas Yucatán y Jalisco se integran en abril de 2022 logrando la cobertura en todas nuestras sucursales y ofreciendo este nuevo producto a nuestros más de 3 millones de socios.

El director general adjunto, Alfonso García Moreno, confirmó que la tarjeta con el respaldo de MasterCard, sumará elementos de seguridad 24 horas los siete días de la semana, promociones exclusivas, programas de puntos verdes con atractivas recompensas en función del uso y seguros para usuarios, como parte de la oferta.

El proyecto cuenta con el respaldo internacional y la seguridad que ofrece una marca global como MasterCard, Evertec especialistas en procesamiento de tarjetas, PRYBE Protecciones y Beneficios, así como Rodac en materia de aseguramiento y Copayment especialistas en el desarrollo de estos productos.

Destacó el papel de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para regular la operación de ese instrumento, al observar que el 60 por ciento de los socios de la Caja ya cuentan con alguna tarjeta de crédito.

Refirió que Caja Popular Mexicana sigue innovando en el sector cooperativo, pues, desde el 24 de septiembre, ha puesto a disposición de sus socios las diversas opciones de tarjeta de crédito que ya se encuentra disponible para socios de Querétaro y el Estado de México.

El objetivo es ofrecer alternativas de servicio a sus socios, sumando ahora medios accesibles para disponer de sus créditos y canales digitales para acercar sus productos, con la finalidad de mejorar su experiencia en trámites ágiles acordes a la evolución de los servicios actuales México.

El producto se ofrecerá a los socios en tres opciones: tarjeta Clásica, tarjeta Mujer Cooperativa y tarjeta Oro.

Este proyecto, forma parte de la línea de crecimiento del Plan Estratégico 2018-2022 de la cooperativa, en el que se busca incrementar la utilización de los canales no tradicionales, como cajeros automáticos, transacciones a través de medios digitales, pago en terminales punto de venta sin restricciones, al tiempo que se activa la interacción de los socios actuales con productos rentables y seguros.

La principal apuesta, se trata de que el socio tenga la posibilidad de disponer de un crédito accesible, con ventajas competitivas en referencia a la oferta del mercado, pero sobre todo con las cualidades de un crédito cooperativo. 

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